Video youtube de zoe cancion love con letra de cancion

Esta cancion es la mas emblematica del grupo zoe, por eso el video youtube de su mayor exito la cancion love, tiene una letra muy especial, recuerda el tipo de musica de antes.

Letra de la cancion “Love” de Zoe

En tu planeta me quedè,
fue por un tiempo y nunca fue mi plan,
pero mi nave se averió,
y ahora estoy perdido aquí,
en mañanas con tres soles,
y múltiples visiones,
montañas transparentes,
anémonas de luz,
partículas de amor y recuerdos de ti.

Love, love, love,
love, love, love,
love, love, love, love, love.

En tu planeta me quede,
fue por un tiempo y nunca fue mi plan,
pero mi nave se averió,
y ahora estoy perdido aquí,
en mañanas con tres soles,
y múltiples visiones,
montañas transparentes,
anemonas de luz,
particulas de amor y recuerdos de ti.

Love, love, love
Love, love, love
Love, love, love
Love, love, love


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡