Video de justin bieber love me con letra en español

Aqui en videos musica mx traemops los mejores youtube videos musicales, hoy tenemos video de Justin Bieber love me con letra en español gratis lyrics.

Mis amigos dicen que soy un tonto por pensar
que eres la única para mí
Creo que soy sólo un tonto por amar
porque honestamente la verdad es que sabes que yo nunca me voy
porque tu eres mi ángel enviado desde arriba

Bebé no puedes hacer nada malo
Mi dinero es tuyo
Le dan poco más porque te amo,te amo
Conmigo, chica, es donde perteneces
Quédate aquí
te prometo mi querida que no voy a poner nada mencionado

(CORO)
Amame, amame
Di que me quieres
Tonteame, tonteame
¡Oh, cómo me haces

Besame, besame
Di que me extrañas
Dime lo que quiero oír
Díme tu (amame)
(CORO) x2

La gente trata de decirme
pero todavía se niegan a escuchar
porque no llegan a pasar tiempo contigo
Un minuto contigo vale más que
mil días sin tu amor, oh tu amor

Bebé no puedes hacer nada malo
Mi dinero es tuyo
Le dan poco más porque te amo,te amo
Conmigo, chica, es donde perteneces
Quédate aquí
te prometo mi querida que no voy a poner nada mencionado

(CORO)
Amame, amame
Di que me quieres
Tonteame, tonteame
¡Oh, cómo me haces

Besame, besame
Di que me extrañas
Dime lo que quiero oír
Díme tu (amame)
(CORO) x2


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡